LA MARCA OFRECE GUARNICIONES, CARNES BLANCAS Y ROJAS, ENSALADAS Y POSTRES

Alimentos Prosalud amplía su línea de comidas preparadas

Entre las nuevas opciones están arroz balnco, frijoles negros, picadillo de papa y arroz con leche


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Alimentos Prosalud –firma que comercializa los atunes Sardimar, Tesoro del Mar, Pacífico Azul– amplió su línea de productos preparados Oria al incorporar guarniciones, ensaladas, postres y más opciones de carnes.

"Con el objetivo de continuar apoyando a las personas que desean llevar una alimentación sana y balanceada, nos propusimos ampliar las opciones de alimentación que fueran saludables, caseras, deliciosas, pero sobre todo muy prácticas", explicó Federico Vega, gerente de Servicios de mercadeo de la empresa.

Los productos Oria salieron al mercado en setiembre del 2014 ofreciendo pechuga de pollo en seis diferentes presentaciones: salsa de hongos, en su caldo, a la barbacoa, con garbanzos, mostaza miel o a la italiana.

Ahora la empresa suma a la oferta arroz blanco, frijoles negros, picadillo de papa, pollo en salsa pesto, carne mechada, trocitos de res con vegetales, chili con carne, ensalada de leguminosas mixta con atún y arroz con leche.

Estos productos están disponibles desde el 15 de enero en las cadenas de supermercados y establecimientos independientes. El rango de precio es desde ¢500 a ¢1.500.

Vigui es otra de las compañía que ha incursionado en el campo de la comida preparada con sus pastas Alfredo, Pomodor y Cheddar, las cuales se pueden adquirir en dos presentaciones: en bandeja para calentar en microondas o en bolsa.

"Va dirigida a un consumidor que tiene poco tiempo pero necesita alimentarse saludablemente. El promedio de precios es de ¢1.200 la bandeja y ¢600 la bolsa", señaló en octubre pasado a EF, Esteban Beirute, gerente de Mercadeo y Ventas.

Sostenbilidad y financiamiento