Franquicia Altara Resort finaliza compra del hotel El Tucano en San Carlos

Altara Resorts se especializa en experiencias de atención conocidas como wellness


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La franquicia  Altara Resorts adquirió las instalaciones del Tucano Resort & Thermal Spa, donde desarrollarrá el concepto de medicina alternativa, promesa básica de la cadena internacional.

Esta franquicia concretó en noviembre del 2012 la colocación de bonos del fideicomiso Altara-El Tucano–Scotiabank por $7 millones, con lo cual finalizó el proceso de compra, informó en un comunicado.

Altara Resorts es una franquicia internacional con carácter de club privado que se especializa en experiencias conocidas como wellness, tales como consulta y servicios médicos, y tratamientos estéticos, terapias holísticas, entre otras.

El  Tucano Resort & Thermal Spa, ubicado en San Carlos, cuenta con uno de los más completos  spa en Latinoamérica y 87 habitaciones estándar, junior suites y suites de lujo.

Ofrece además restaurantes y bares con gastronomía internacional, piscinas regulares y termales, spa, gimnasio, río de aguas termales, pozas, cascadas, jardines, centro de convenciones, cancha de tenis, helipuerto, clínica de servicios médicos y estéticos, distribuidos en un terreno de seis hectáreas de terreno y 9.000 m2 de construcción. 


INCLUYA SU COMENTARIO