LA FIRMA EMPLEA ACTUALMENTE A MÁS DE 3.000

Amazon ampliará su planilla al contratar 800 personas

Esta empresa se suma a otras que buscan nuevos colaboradores, entre ellas, la cadena de ferreterías EPA que espera contratar a 100


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La internacional Amazon Support Services anunció que dispone de 800 nuevos puestos de empleo en servicio al cliente para personas que dominen el inglés, portugués o italiano.

En un comunicado de prensa la firma informó que tiene vacantes en las áreas de servicio al cliente, puestos administrativos y recursos humanos. Ante esto realizará una feria de empleo el próximo 18 y 19 de setiembre en su sede de Calle Blancos.

"Siempre es una gran alegría para Amazon reclutar más personal en Costa rica. Invitamos a todos los interesados a acercarse a nuestras instalaciones y conocer sobre los beneficios de trabajar con nosotros", destacó Alejandro Filloy, gerente general de Amazon en Costa Rica.

Utilice la Calculadora Salarial de EF.

Con estas contrataciones la empresa ampliaría su actual planilla, conformada por más de 3.000 personas distribuidas entre la sede de Calle Blancos y Lagunilla de Heredia.

La firma inauguró en octubre pasado su cuarto centro de servicios en el país, el cual brinda soporte a vendedores y desarrollo de software. De esta manera, Amazon aumentó su inversión en territorio nacional a $19 millones desde que llegó en 2008.

Más empleo

Otra de las empresas que buscan nuevos colaboradores es la cadena de ferreterías EPA, que ante la apertura de su establecimiento en Desamparados, ofrece 100 puestos de empleo.

La compañía requiere contratar asesores para las áreas de ventas, sevicio al cliente, seguridad, cajas y control de inventario.

"La empresa busca personas con experiencia y madurez, que aporten sus conocimientos para enriquecer los servicios y procesos, pero también se buscan colaboradores para los que EPA sea su primera experiencia laboral", cita un comunicado enviado por la firma.

Quienes estén interesados deben enviar su curriculum a reclutamiento@cr.epa.biz

Sostenbilidad y financiamiento