Apertura de MasxMenos en Heredia generará 80 puestos de trabajo

Firma realizará feria de empleo para ocupar plazas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El próximo jueves 7 y 8 de agosto, Walmart de México y Centroamérica realizará una feria de empleo para contratar personal para su nuevo local Masxmenos en Heredia.

Según la firma, se trata de alrededor de 80 nuevas plazas, tales como: cajeros y cajeras, auxiliares de tienda (para áreas de carnicería, verduras, panadería, abarrotes, bodega y limpieza), personal para protección de activos, asistentes y jefaturas.

La actividad de reclutamiento se realizará en horario de 9 a.m a 4 p.m en las afueras de Walmart Heredia.

De acuerdo con comunicado emitido por Walmart, los interesados deberán presentar: currículo, copia de la cédula, dos cartas de recomendación y/o constancias de servicios, una foto tamaño pasaporte, copia de títulos y hoja de delincuencia vigente.

Además, la cadena solicita que los postulantes residan en la provincia de Heredia o sus alrededores y cuenten con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (sábados, domingos y feriados, con 1 día libre a la semana).

El nuevo MasxMenos se ubicará 800 metros del Hospital de Heredia. La entrada en operación del mismo no fue revelado por la compañía

Sostenbilidad y financiamiento