Auto Mercado lanzó aplicación para compras

Ya no es necesario presentar la tarjeta física de cliente frecuente


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Precios, lista de compras, ubicación en el supermercado y tarjeta de cliente frecuente son parte de la información que brinda la aplicación que lanzó Auto Mercado para celulares.

En una primera etapa, la aplicación está disponible solo para iPhone, y para el segundo trimestre del 2014 estará lista para el sistema operativo Android.

El uso de la aplicación está ligado el Programa de Fidelidad, por lo que los usuarios que ya tienen la tarjeta de cliente frecuente pueden conectarse con su número, o bien, registrarse en línea por primera vez.

Con el app en el teléfono, ya no es necesario presentar la tarjeta en los puntos de compra, sino que puede escanearse directamente desde el celular, aunque no todas las cajas están habilitadas aún para esta opción. 

Otra de las funcionalidades es que el usuario puede crear listas de compras según sus eventos o necesidades, al tiempo que la aplicación permite ver la foto del producto y su descripción.

Para los clientes recurrentes está precargada la información personal de las compras registradas en el sistema, adicionalmente la información puede ser verificada y actualizada desde el dispositivo, agregando o quitando productos de las listas.

Los usuarios pueden realizar búsquedas de productos escaneando el código de barras del producto, por categoría y por navegación.

Al activar la función de "Asesor AM" todas las listas de compras creadas se organizan de acuerdo con la distribución del punto de servicio en donde se encuentre el cliente, por lo que puede ver los productos preferidos según pasillos, listas, precio y otros, lo que contribuye a facilitar la compra y el acceso a los productos de mayor preferencia.

Sostenbilidad y financiamiento