Autoferia reunirá un total de 15 agencias de vehículos

Del 13 al 17 de noviembre en Centro de Eventos Pedregal


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Desde este miércoles 13 y hasta el domingo 17 de noviembre, un total de 15 agencias de vehículos participarán de la Feria de Usados organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema).

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. La entrada es gratuita y el parqueo tendrá un costo de ¢2000.

Carlos Aguilar, vocero de la Asociación, explicó que todos los vehículos son de mercado nacional y cuentan con el respaldo y la garantía que ofrecen las agencias en forma general.

"Todos los vehículos han sido revisados previamente, por lo que los consumidores pueden comprarlo seguros de la condición y calidad del mismo", explicó Aguilar.

Empero, todos los vehículos serán entregados con el marchamo 2014 ya cancelado.

Por su parte, la Autoferia contará con la participación de Banco Promérica,Banco Cathay y Scotiabank, en la parte financiera.

"Nuestro objetivo es que el cliente salga con su vehículo de una forma rápida y sencilla. La actividad permitirá la exhibición de vehículos de todas las marcas y modelos", concluyó Aguilar.

Sostenbilidad y financiamiento