EMPRESA DE EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS

Bosch establece centro de servicios en Costa Rica

El centro ofrecerá apoyo a las empresas en finanzas, contabilidad y soporte técnico para el Grupo Bosch en Norteamérica, así como soporte técnico para los clientes externos de Bosch


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Bosch Service Solutions, proveedor líder en brindar servicios en procesos de negocios, abrió su primer centro de servicios empresariales en Costa Rica.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Heredia, en la Zona Franca América, y ofrecerá apoyo a las empresas en finanzas, contabilidad y soporte técnico para el Grupo Bosch en Norteamérica.

También dará soporte técnico para los clientes externos de la compañía, informó la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde). 

"La apertura de nuestra primera sede en Costa Rica expande nuestro alcance internacional a cuatro sedes en todo el continente americano, un crecimiento estratégico de mercado en el que queremos establecernos entre los principales proveedores internacionales de soluciones de outsourcing de procesos de negocios", comentó Robert Mulatz, vicepresidente senior de Bosch Service Solutions.

Bosch ya tiene 100 personas laborando y al mismo tiempo está en proceso de contratación de personal para sus nuevas operaciones en Costa Rica, ya que espera generar 300 empleos de aquí al cierre del 2016. 

Entre los perfiles que está buscando se encuentran personas bilingües en áreas como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, libro mayor, incluyendo contadores generales y activos fijos, cobros y soporte técnico.

Los interesados pueden aplicar ingresando al sitio: talentacquisitioncr@bosch.com

Sostenbilidad y financiamiento