Breves empresariales



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana:

En Avenida Escazú

Andamio abrirá nueva sucursal

La empresa independiente Andamio Escuela de Movimiento abrirá su segunda sede en Avenida Escazú, a partir de enero de 2016, con el fin de expandir operaciones como la única escuela de enseñanza de danza autorizada en Centroamérica para impartir la técnica de AntiGravity Fitness. El nuevo local se llamará AntiGravity West by Andamio, y tendrá un espacio de 126 m². Contará con baño con ducha y servicio sanitario, casilleros, una sala de espera y un salón con 20 hamacas, además de la recepción y oficina.

Nuevos restaurantes

Carl’s Jr. y Chili’s siguen creciendo

Los restaurantes Carl’s Jr. y Chili’s continúan con su plan de expansión y abrieron nuevos locales. Carl’s Jr. inauguró su punto sobre la radial de Lindora, al costado sur de Matra. Tiene espacio para 112 personas, parqueo para 35 vehículos y generó 35 plazas. Chili’s, por su parte, abrió su cuarto local en el mall Paseo de las Flores en Heredia, con una inversión de $1 millón. Tiene capacidad para 220 personas.

Productos y servicios

Matra trasladó agencia de Liberia

Matra trasladó su sucursal de Liberia a unas nuevas instalaciones más amplias. El nuevo local se ubica 3,5 kilómetros al oeste del antiguo Burger King, carretera al Aeropuerto Interna Daniel Oduber, diagonal a la Cervecería Costa Rica. La sucursal se enfocará en la renta y venta de maquinaria, además tendrá servicio de taller y venta de repuestos.

Sostenbilidad y financiamiento