Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana:

Platos preparados llegan al mercado

Casa Proveedora Phillips empezó a vender en el mercado nacional su nueva línea de productos congelados de la marca Phillips Chef, que ofrece lasaña, espagueti, pastas, carnes y postres, entre otros.

Incae tiene un nuevo programa

Buscar soluciones a los problemas administrativos más comunes en la industria hospitalaria es el objetivo del Programa de Gerencia en Administración de Hospitales e Instituciones de Salud que impartirá por primera vez el Incae. El curso se realizará entre abril y junio próximo.

Florida introduce bebida de aloe

Florida Bebidas da un paso más en su estrategia de expansión de negocio con una nueva bebida de aloe vera marca Vitaloe. El producto contiene sábila orgánica y antioxidantes, además es libre de colorantes y persevantes. Se vende en presentaciones 500 ml y 1.500 ml.

Macaw Lodge abrió sus puertas

El centro de hospedaje Macaw Lodge abrió sus puertas en El Sur de Turrubares y ofrece un estilo diferente que combina habitaciones y bungalos, en una finca de 400 hectáreas, entre jardines, bosques y lagos. Las reservaciones se hacen al 2587-1088 o en www.macawlodge.com .

Atún Calvo subió ventas en un 37%

En los últimos cinco años, Grupo Calvo ha logrado acaparar el 15% del consumo de atún en Centroamérica (12.000 toneladas al año). De enero a diciembre del 2012, la compañía aumentó en un 37% sus ventas en comparación con el 2011. La empresa ya tiene 16 puntos de venta en el país.

Sostenbilidad y financiamiento