Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense esta semana

Florida Bebidas

Llega Cristal en vidrio retornable

Florida Bebidas lanzará su agua embotellada Cristal en un envase retornable de vidrio de 750 mililitros. Con el eslogan “Cristal en Cristal”, la empresa le ofrecerá a sus consumidores la posibilidad de escoger un envase con un impacto mínimo en el medioambiente. Dicho envase estará disponible en restaurantes y hoteles a partir de esta semana y luego se distribuirá en supermercados y otros puntos de venta. En esta etapa, será clave la colaboración de los consumidores para regresar el envase al punto de venta.

Cumple 15 años de servicio

Delta abre nuevo vuelo a EE. UU.

Delta Air Lines, que acaba de cumplir 15 años de dar servicio a Costa Rica, anunció un nuevo vuelo entre Los Ángeles, California, y San José, Costa Rica, a partir del 1 de julio, el cual será operado por un avión Boeing 757-200 con capacidad para 180 pasajeros. Además, tendrá algunas mejoras como comidas ligeras gratuitas en la clase Económica en vuelos seleccionados.

Hospital Universal

Cartago tendrá hospital privado

Hospital Universal, el primer hospital privado que tendrá la provincia de Cartago, será inaugurado el próximo jueves 18 de abril. El centro se ubica 100 metros al sur de la entrada de emergencias del Hospital Max Peralta. Por ahora, el lugar opera bajo el lineamiento de clínica privada (Clínica Universal), la cual será absorbida por el nuevo centro. Brindará especialidades como terapia física, ortopedia, cirugía plástica y general.

Feria del Norte en Tibás

Plaza comercial será remodelada

El centro comercial Feria del Norte, ubicado en Llorente de Tibás e inaugurado hace unos 40 años, remozará su imagen con un cambio de nombre y con la ampliación y remodelación de sus instalaciones. Grupo Cuestamoras, dueño del inmueble, anunció que invertirá $3 millones en la renovación del proyecto que ahora se llamará Plaza del Valle. El plan incluye aumentar la cantidad de locales de 20 a 33 y los espacios de parqueos de 159 a 168.

Sostenbilidad y financiamiento