Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense esta semana

Autos Fulu ingresan al país

La línea de vehículos compacto de bajo costo Fulu ingresó al mercado costarricense. Según su agencia distribuidora, ubicada en Santa Ana, se trata del automóvil, estilo hatchback más barato del mercado, con un precio de introducción de $6.990 (en su modelo FLC5) y de $8.990 (el modelo FLC3). Además, se ofrecen opciones de financiamiento. Fulu es una marca de vehículos china, que viene con 4 puertas y motor de 600 cc (el FLC3). Ofrece entre uno y dos años de garantía, y servicio posventa.

Sweetwell tiene nuevos productos

La marca Sweetwell lanzó al mercado nueva línea de opciones sin azúcar y bajas en calorías. Se trata de Suspiros de vainilla, menta y fresa ; Chococremas; premezclas para queques, galletas y otros; café y chocolate instantáneos; mermeladas y lustres, y frutas deshidratadas crujientes.

Restaurante Alfredo se remoza

Bajo el nombre de Alfredo Trattoria Italiana, el hotel Real InterContinental presentó la nueva imagen y menú del restaurante Alfredo, el cual ofrece un look más casual y una oferta gastronómica variada.

Otorgan becas para inglés

Fundación Monge firmó un convenio con Cinde y el Politécnico Internacional para que 12 estudiantes de colegios técnicos reciban una beca para llevar un curso de inglés y graduarse con un técnico medio.

Promerica entró en la adquirencia

Banco Promerica ingresó al mercado de procesamiento de tarjetas (adquirencia) para fortalecer la relación con los comercios y, a la vez, tener la posibilidad de ofrecerles una gama mayor de servicios.

Sostenbilidad y financiamiento