Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana,

En Bahía Papagayo

Hotel Mangroove empezó operación

El Hotel Mangroove abrió sus puertas el pasado 2 de febrero, como el primer establecimiento boutique de la marca Enjoy Hotels en Costa Rica. Se ubica en Bahía Papagayo, en Guanacaste, a 20 minutos del aeropuerto Daniel Oduber. Cuenta con 18 suites junior , 2 suites master , 1 suite presidencial , 2 restaurantes y más de 650 m² de espacio para reuniones al aire libre y bajo techo.

Producto de Nivea

Acondicionador corporal a la venta

La marca de productos de cuidado de la piel Nivea lanzó al mercado su nuevo acondicionador corporal Nivea Bajo la Ducha, desarrollado para los que no tienen hábitos de humectación corporal por falta de tiempo, por ejemplo.

Incluye dos en Costa Rica

Premian hoteles de cadena Real

16 hoteles de la cadena Real Hotels & Resorts recibieron los premios de las firmas TripAdvisor y World Travel Awards, entre ellos, el JW Marriott en Guanacaste y el Real InterContinental en San José, que lograron el Traveler’s Choice.

En febrero

JPS abrió tres nuevas sucursales

La Junta de Protección Social de San José (JPS) abrió tres nuevas sucursales en Pérez Zeledón, Puntarenas y Heredia, como parte de su plan de desconcentración de servicios tendiente a mejorar la gestión de ventas.

Sostenbilidad y financiamiento