Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana

El Primacy 3

Michelin ofrece nuevo neumático

Michelin introducirá en julio su neumático Primacy 3, el cual puede ser adquirido en Grupo Q, Super Servicio y Unopetrol. Esta llanta frena hasta 3 metros antes, en superficie seca, y hasta 4 metros antes, en superficie mojada.

130 productos

Más X Menos da opción a celiacos

Más X Menos abrió una góndola con productos libres de gluten en 9 tiendas, lo que permite a las personas celiacas hacer sus compras más rápido. La opción está disponible en los locales de Santa Ana, Belén, Guachipelín, Sabana, Santo Domingo, Alajuela, Lincoln, Escazú y Cartago.

Rotulación especializada

Neón Nieto recibe certificado 3 M

La compañía 3M certificó en la categoría de rotulación especializada a Neón Nieto, empresa dedicada a sistemas de rotulación. Se le reconoce el uso de productos originales 3M de alta calidad, al igual que su proceso de producción, el sistema de control de calidad y su experiencia.

Impulsa a pymes

Ulacit y el Micit firman acuerdo

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micit) firmaron un convenio de cooperación que permitirá impulsar el desarrollo de capacidades en innovación en pymes y otro tipo de empresas.

Para empresas

Promérica lanza su Cuenta Integra

Banco Promerica está fortalecimiento su Cuenta Integra, que ayuda a las empresas en el manejo de la liquidez. Es una cuenta corriente en dólares, domiciliada en un país de Centroamérica, Panamá o República Dominicana, que ofrece el giro de cheques y transferencias sin costo.

Sostenbilidad y financiamiento