Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense esta semana.

En el 2015

Nova Cinemas llegará a Panamá

Nova Cinemas, la división de cine de la empresa Corporación Repretel, abrirá su segundo complejo de cines en el centro comercial Atrio Mall, en Panamá, en el segundo semestre del 2015. Tendrá siete salas, con capacidad para más de 1.100 butacas.

Para el cuidado de la piel

Aceite Bio Oil ingresó al país

El aceite para el cuidado de la piel Bio Oil ya está de venta en el país. Es un aliado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento y hasta deshidratación cutánea. El producto ha recibido más de 135 galardones a nivel internacional por sus efectos demostrados y se vende en 17 países. El aceite se puede encontrar en farmacias, supermercados y tiendas, a un precio sugerido de ¢6.400 botella de 60 ml.

Estrategia regional

Cemex cambiasu imagen

A partir del 18 de noviembre, Cemex Costa Rica tendrá una nueva imagen en todos los sacos de la línea de productos de cemento y mortero, cambio que obedece a una estrategia a nivel regional, la cual ya ha sido implementada en otros países de América Latina. Actualmente, en el país, se comercializan sus productos bajo la marca Sansón, pero ahora unificarán todos los productos bajo la marca Cemex.

Canastas con productos

Llegan obsequios gastronómicos

La compañía Delika by Gourmet Imports ofrece una variada selección de elegantes cestas gourmet con un surtido de productos importados y excelente presentación. Son propuestas de regalo que la persona interesada puede armar a su gusto, eligiendo entre vinos, quesos, embutidos, diferentes cortes de carne, caviar, panecillos importados, etc. Los precios de las canastas van desde ¢13.000 en adelante y se puede observar en la página de Facebook Delika.cr.

En Avenida Central

Plaza Universal abrió su food court

Spoleto, Ta Bueno, Nathan's, Pizzería Doménico, Crispy Churros y Pinchos Grill son los primeros seis locales confirmados como inquilinos de Plaza Universal, nuevo concepto de la tienda por departamentos del mismo nombre, ubicado en la Avenida Central. El proyecto contará con 10 locales en total para comida rápida que abarcarán 1.500 metros cuadrados.

Vacaciones de fin de año

Reservaciones llegan al 60%

Un estudio de ocupación realizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) asegura que actualmente el sector de hospedaje cuenta con un 60% de reservaciones ya registradas para la temporada de fin y principio de año (2014). El sondeo contempló un total de 134 establecimientos de hospedaje.

Sostenbilidad y financiamiento