Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Grupo Agrisal inaugura proyecto en Plaza Tempo en Escazú

Grupo Agrisal inauguró el pasado 27 de setiembre Plaza Tempo, su primer proyecto inmobiliario en el país, ubicado en Escazú. El complejo cuenta con un centro corporativo A+, un área de comercio y el Hotel Holiday Inn.

Incae ofrece 22 becas a estudiantes para maestría en Nicaragua

Incae ofrece 22 becas para estudiar el Master in Business Administration (MBA) que iniciará en febrero del 2013 en el campus Francisco de Sola en Nicaragua. Son diez becas “Líderes para el Cambio”, seis “Beca Mujer” y seis becas “Los Fundadores”. Las solicitudes para la primera deben hacerse antes del 30 de noviembre.

Taller de ergonomía para empresas será del 3 al 5 de octubre

El Colegio de Médicos será la sede de un taller de ergonomía los días 3, 4 y 5 de octubre, que se basará en los fundamentos de ergonomía aplicados al proceso productivo, dado a que existen muchas condiciones que hacen que los trabajadores tengan ocupaciones que comprometen su salud. Informes al 2223-4296 y al 2226-3591.

Deloitte dará curso sobre cómo las empresas podrán proteger sus datos

Con el fin de ofrecer a las empresas opciones para proteger sus datos y analizar las vulnerabilidades cibernéticas, Deloitte, en conjunto con el EC Council, ofrecerán el Curso de Certificación Ethical Hacker v7 que se impartirá del 22 al 26 de octubre. El curso tiene un costo de $ 1.800. Informes al 2246-5021.

Cierran acuerdos por $41 millones en misión de compradores

La XIV edición de la Buyers Trade Mission (BTM) o Misión de Compradores 2012, organizada por Procomer, dio como resultado una proyección de $41 millones en negocios entre exportadores costarricenses y compradores internacionales de más de 30 países. El monto superaría la cifra del 2011 ($38 millones). Participaron más de 300 empresarios locales.

KFC venderá café y smothies

La cadena de comida rápida KFC anunció que competirá en la venta de bebidas como cafés y smoothies a través de su nuevo concepto K Point, que estará dentro de los locales de la marca. El primer punto con este concepto será el de Las Ruinas, de Cartago, en el cual se invirtió $80.000. Ofrecerá cafés calientes, chocolate, té, repostería y helados.

Relojes Burg abrirá más tiendas

La marca europea de relojes-celulares Burg quiere cerrar el próximo año con cuatro puntos de venta más en Costa Rica. Recientemente, inauguró su primer punto de venta directo en el país en el centro de uso mixto Avenida Escazú, pero la idea es expandirse a otras áreas de la Gran Área Metropolitana próximamente, posiblemente en Curridabat, Heredia, Alajuela y Zapote. Cada local significaría una inversión de $100.000.

Sostenbilidad y financiamiento