Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense esta semana

Scatola Rosa abrió punto de venta

El negocio de bocadillos congelados Scatola Rossa inauguró su primer punto de venta llamado Mercadito Gourmet, en el centro comercial Avenida Escazú. La tienda está ubicada contiguo a la tienda Women’s Secrets y ofrecerá los 23 productos de repostería congelada que fabrica la empresa, además de unos 17 productos más como sándwiches (a partir de pan hecho por la empresa) y otros. También ofrecerá postres, panes y platillos salados.

Cemaco ofrece nueva vajilla

Como parte de su colección Trazos Criollos, que trata de resaltar elementos de la cultura costarricense, Cemaco está ofreciendo su nueva vajilla “El susurro del colibrí”. La vajilla completa es para cuatro personas, pero los clientes pueden comprar los utensilios individualmente.

Hard Rock Café busca empleados

El 6 y 7 de mayo, la franquicia de restaurantes estadounidense Hard Rock Café realizará la primera feria de empleo en el país, en las instalaciones del antiguo hotel Herradura. Contratará a 85 personas.

Gaz Zeta pone denuncia al país

La empresa Gas Nacional Zeta llevó al Estado costarricense a un arbitraje internacional. Dicho proceso fue solicitado porque la firma está inconforme con las tarifas y las exigencias en materia de seguridad.

AMPM abriósu tienda 34

Inversiones AMPM, dueña de los conceptos de conveniencia AMPM y Fresh Market, abrió su tienda número 34 en el cantón de Vázquez de Coronado. El local se ubica 200 metros norte de la terminal de autobuses de la zona y mide 287 metros cuadrados. En abril, la marca proyecta abrir un nuevo punto en Barrio Don Bosco.

Sostenbilidad y financiamiento