Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana:

Sabor a manzana verde

Nueva Smirnoff sale al mercado

La marca Smirnoff lanzó al mercado su nueva bebida con sabor a manzana verde Smirnoff Ice Green Apple. La bebida se produce en Costa Rica por Cervecería Costa Rica y su lanzamiento se hizo simultáneamente en Centroamérica. “Su éxito radica en que es una marca divertida, ‘cool’ y que siempre vendrá acompañando de una experiencia diferente para quienes la consuman”, dijo Rashid Sauma, product manager de Diageo para Costa Rica. La marca anunció que introducirá otros sabores.

Para equipos CAT

Matra ofrece crédito a pymes

Matra anunció una nueva opción de crédito para pequeños y medianos empresarios que necesiten adquirir equipo CAT. Como parte su oferta, ofrece la aprobación en 24 horas, con atractivas tasas de interés. Los interesados solo deben presentar un recibo de servicios públicos, recomendación comercial y la cédula de identidad para la realización del análisis previo al crédito. Más información al 2205-0000.

Cámara de Comercio

Darán curso de gestión comercial

Con el objetivo de desarrollar competencias de gestión empresarial y comercial que permitan mejorar el desempeño en el ámbito de los negocios, la Cámara de Comercio de Costa Rica ofrecerá a partir del próximo mes el Diplomado en Gestión Comercial, el cual será impartido totalmente en línea a través de la reconocida universidad Cuauhtemoc, de México. Tendrá una duración de 190 horas.

En Plaza Freses

Starbucks abrirá en Curridabat

La cadena de cafeterías estadounidenses Starbucks prepara la apertura de su cuarto punto en Costa Rica, dentro del centro comercial Plaza Freses en Curridabat, el cual inaugurará en marzo. La marca colocó recientemente un rótulo en donde solicita colaboradores. Además, una malla rodea el lugar donde establecería la cafetería. Los interesados en empleo deben visitar www.starbucks.co.cr .

Sostenbilidad y financiamiento