Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana

En Plaza Lincoln

Timberland abre tienda más grande

Timberland, la marca inglesa de ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres, abrió su punto más grande en la región en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia. El local de 150 metros cuadrados es el tercero en Costa Rica (además de Terramall y Multiplaza Escazú) y representó una inversión de $100.000. Es la primera tienda en ofrecer la línea completa para mujeres. La marca planea abrir un cuarto punto, quizá en City Mall, en Alajuela.

Nueva agencia

Banco Improsa llegó a Moravia

Banco Improsa abrió la semana anterior su nueva agencia en Moravia, 50 metros sur del Colegio Saint Francis. Se trata de la octava sucursal de la entidad bancaria que tiene, como novedad, cuatro salas de reunión para los clientes. El local abrirá de 9 a. m. a 6 p. m.

En San Antonio de Belén

Centro El Cafetal logra título LEED

El Centro Corporativo El Cafetal, ubicado en Belén y desarrollado por el grupo Garnier & Garnier, fue precertificado LEED Silver, con lo que se alinea con la tendencia de las empresas de alta tecnología que buscan tener operaciones en ambientes sostenibles.

Banco Nacional

Lanzan pólizapor desempleo

El Banco Nacional ofrece ahora a sus clientes un seguro colectivo de protección crediticia en caso de desempleo, que le brinda la posibilidad al usuario de cubrir las cuotas de sus préstamos hasta por 12 meses en caso de perder su trabajo, informó la entidad.

De MasterCard

Nueva sala VIP en el aeropuerto

Los tarjetahabientes MasterCard Black ahora pueden usar el MasterCard Black Lounge, en el aeropuerto Juan Santamaría, el cual tiene 100 metros cuadrados de extensión y ofrece exposiciones de pinturas, acceso a iPads, Wi-Fi, bebidas y alimentos gratis.

Sostenbilidad y financiamiento