Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana

Zapatos estilo náutico

Top-Siders de nuevo al mercado

Las tiendas Cachos y Fusión introdujeron nuevamente al mercado nacional los zapatos estilo náutico Sperry Top-Siders , tanto para hombre como para mujer. La colección se inspira en las últimas tendencias en moda como el neón, las lentejuelas y animal prints . El zapato es el primero en desarrollar una suela antideslizante ( anti-slip ) con la más alta tecnología. Este calzado está en el mercado estadounidense desde 1935 y se considera la marca auténtica de zapatos con el estilo naútico ( boat shoe ).

De Numar

Llega margarina light baja en sal

Numar lanzó su nueva Margarina Light Baja en Sal, la cual conserva su sabor y todos los beneficios nutricionales, y complace a aquellos que desean mantener bajo control el consumo de sal en su organismo. El producto posee un 40% menos sodio que la margarina light tradicional. Incluye vitaminas A y D, necesarias para mantener una buena visión y una piel sana y facilitar la absorción del calcio o fósforo.

World Travel Awards 2013

Villa Caletas recibe distinción

Hotel Villa Caletas (Zephyr Palace), uno de los primeros hotel boutique en el país, fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor hotel en Costa Rica y por primera vez como el hotel líder de México y Centroamérica por los World Travel Awards 2013. Estos premios cumplen 20 años de fundación y reconocen marcas que están superando estándares de excelencia en productos y servicios.

Requerirá 300 empleados

The Results se instala en el país

The Results Companies, empresa norteamericana dedicada a diseñar, construir y operar centros de llamadas para otras firmas, anunció su llegada a Costa Rica y desde ya busca colaboradores para su etapa inicial. La empresa ocupará un espacio de 1.580 metros cuadrados en el quinto piso del edificio C-14, dentro del complejo America Free Zone (AFZ) en Heredia. En su primera etapa, ocupará 300 empleados.

Sostenbilidad y financiamiento