Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense esta semana.

Llega línea de cremas Gourmet

La importadora y distribuidora de alimentos Roble de Oro, propiedad de Karol Zúñiga y Zaida Rojas, lanzó al mercado dos líneas de la marca chilena de cremas Gourmet. La primera está compuesta por cremas de fácil preparación, que vienen en sobres de 53g y en sabores como zapallo, tomate, champiñones, albahaca, brócoli, espinaca, espárragos, camarones y alcachofa. La otra línea es dulce e incluye crema chantilly instantánea y crema pastelera.

Mapfre ofrece nueva póliza

Mapfre lanzó al mercado su póliza Auto Total, que extiende los beneficios del seguro a las averías mecánicas y los neumáticos, además de las coberturas ya conocidas. La firma también ofrece su aplicación gratuita GlobalMAP, de ubicación satelital del vehículo.

Atún La Costa llega al mercado

La empresa Compañía Enlatadora de Atún, cuya planta se ubica en Ochomogo de Cartago, empezó a ofrecer en el mercado nacional el nuevo atún La Costa, el cual se diferencia por su bajo precio. El producto tiene presentaciones en aceite o con vegetales.

Agencia HWP ganó premio

La agencia costarricense HWP recibió el galardón de plata con su campaña “Viagra estuvo aquí”, de Pfizer, en la categoría de Campañas de Productos Farmacéuticos o Sanitarios, en la XVII edición de los premios Aspid de la Publicidad Iberoamericana de Salud.

Little Caesars busca socio local

La cadena de pizzas estadounidense Little Caesars busca un aliado comercial costarricense para la apertura de un primer local aquí. El principal requisito es tener una liquidez mínima de $1.5 millones. Interesados deben escribir a lcefranchisingcr@lcecorp.com .

Sostenbilidad y financiamiento