SE LLAMA CAR CLUB FIRESTONE

Bridgestone abrirá su cadena de venta al detalle en Costa Rica en diciembre próximo

Es el primero de la marca en Centroamérica


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La fabricante de llantas Bridgestone de Costa Rica (BSCR) anunció hoy la apertura de su concepto de venta de llantas, servicios y productos automotrices Car Club Firestone en el país.

La nueva tienda de servicio para automóviles operará a partir de diciembre próximo 300 metros oeste del popularmente conocido "puente de la Firestone", en la autopista General Cañas, La Ribera de Belén y se convertirá en el primero de Centroamérica.

Horacio Hidalgo, gerente de Trade Marketing y Canales de Venta de la compañia, comentó que a mediano plazo espera crecer bajo el concepto de franquicia al menos 4 estaciones a nivel nacional y en un futuro próximo, a nivel regional.

Con la inversión que generará 9 empleos, BSCR entra a una nueva categoría de negocio en el país, además de su fábrica de llanta y centro de servicios al negocio.

Car Club Firestone es un proyecto latinoamericano de ventas al detalle de llantas, servicios y productos automotrices como baterías, aceites, frenos, entre otros. Ya está presente en México y en Brasil y en los próximos meses en Argentina y Venezuela.

El negocio contará con la atención de técnicos especializados en horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 6:30 pm, mientras que los sábados abrirá de 8:30 am hasta las 4:30 pm.

Sostenbilidad y financiamiento