2.500 empresarios del sector alimentario buscarán nuevos proveedores en feria de negocios

Industria alimentaria representa el 6% de la producción nacional


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Cerca de 2.500 empresarios de la industria alimentaria nacional buscarán nuevos socios comerciales en el marco de la ExpoCacia 2013.

La actividad tendrá lugar el próximo 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Wydhan Herradura, en San Antonio de Belén, en horario de 8 a.m. a 8 p.m.

Serán poco más de 100 expositores nacionales los que mostrarán sus servicios y productos a las firmas visitantes.

José Manuel Hernando, presidente de la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (Cacia) -ente organizador-, explicó el evento tiene como objetivo propiciar negociaciones comerciales entre los industriales y las firmas expositoras, y así, lograr un impacto positivo en un sector tan proactivo, como el de alimentos y bebidas.

"Esta institución funge como instrumento de sus asociados, para que puedan encontrar, en un solo lugar, lo último, lo más novedoso, que les permita mejorar sus procesos productivos en cada parte de la cadena de valor", agregó Hernando.

La actividad, que se realiza cada dos años, reunirá a proveedores de maquinarias, tecnología, asesorías, servicios, equipo, ingredientes y materias primas.

ExpoCacia también contará con charlas técnicas donde se abordarán temas relacionados con cambios en sabores tradicionales, eficiencia en procesos productivos, empaques visionarios en la industria y las estrategias digitales para las empresas, entre otros.

La entrada a la Expo será gratuita. Quienes deseen asistir deberán inscribirse a través del sitio oficial de la Cámara.

Para la asistencia a los seminarios, la inscripción y reserva de espacios, será mediante el envío de un correo electrónico con tal solicitud a la dirección electrónica expocacia@cacia.org.

Sostenbilidad y financiamiento