Canatur nombra nueva directora


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresaria Sofía Elizondo Jiménez es la nueva jerarca de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), informó este lunes la entidad en un comunicado. Además, se designó a Tatiana Cascante Rojas como subdirectora ejecutiva de la Cámara.

Elizondo externó que sus objetivos dentro de la Cámara están enfocados en la consolidación del sector y en la búsqueda de alianzas de trabajo para impulsar nuevos proyectos.

"Nuestro país se ha visto afectado por la recesión económica; de forma lenta hemos visto como empieza a recuperarse la llegada del turista extranjero; se ha apostado acertadamente en iniciativas que tomen en cuenta a nuestro turista interno, así que considero que ambas situaciones hacen interesante que este sea el momento apropiado para implementar políticas innovadoras que hagan de nuestro país ese destino turístico por excelencia", aseveró.

La nueva jeraca es máster en Gerencia de Proyectos y Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, y bachiller en Administración de Empresas con énfasis en Comercio Internacional. Se ha desarrollado como consultora certificada para Freeman Group, firma internacional en la que desarrolló consultorías en el proceso de medición de servicios de hoteles, restaurantes, líneas aéreas, y agencias de viaje, además de evaluación de infraestructura hotelera e Instructora de capacitación.

Junto al nombramiento de Elizondo se dio el de Tatiana Cascante Rojas, quien asumirá el puesto de la Subdirección Ejecutiva de la Cámara. Cascante es licenciada en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo y Gerencia, además cuenta con un Postgrado en Finanzas y Bachillerato en Periodismo.

Sostenbilidad y financiamiento