NEGOCIOS

Cargill Costa Rica busca 130 personas para puestos en finanzas, tecnología y transporte

Firma hará feria de empleo el viernes 13 y sábado 14 de enero en el Centro Corporativo El Cafetal, en San Antonio de Belén


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Cargill Costa Rica busca 130 personas para diferentes puestos en áreas de administración finanzas, tecnología y transporte.

La empresa realizará una feria de empleo el viernes 13 y sábado 14 de enero en el Centro Corporativo El Cafetal, Edificio B, ubicado a la par del Hotel Marriot, en San Antonio de Belén.

La empresa estadounidense Cagill ingresó a Costa Rica en 1999 con la compra de Cinta Azul. (Cortesía de Cargill)

La feria abrirá sus puertas de 8 a. m. a 3 p.m. en el Centro de Servicios Compartidos de la compañía. Los interesados deben llevar su currículo impreso o enviarlo al correo electrónico cbscr_reclutamiento@cargill.com.

Cargill tiene plazas vacantes para finanzas, transporte y logística, tecnologías de información (TI), recursos humanos y mejora continua. Los puestos disponibles requieren dominio de inglés.

LEA: Centro de servicios de Cargill en Costa Rica contratará 150 nuevos colaboradores en este 2016

Jorge Calderón, director regional de Asuntos Corporativos para Cargill Centroamérica, explicó en un comunicado que la empresa espera crecer unos 200 puestos laborales este año, por lo que harán una segunda feria de empleo durante el 2017.

"Invitamos a todas las personas a que se acerquen a conocer más sobre nuestra empresa, sobre los beneficios que ofrecemos y apliquen para ser parte de nuestra familia. Algunos puestos son de contratación inmediata y otros se espera finiquitar el proceso entre febrero y marzo", agregó Calderón.

Cargill Business Services (CBS) Costa Rica proporciona servicios en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, abastecimiento y adquisiciones estratégicas, y tecnología de la información a otras oficinas de Cargill ubicadas en Norteamérica y Latinoamérica.

La firma de capital estadounidense ingresó a Costa Rica en 1999 con la compra de la marca de embutidos Cinta Azul y en el 2011 adquirió Corporación Pipasa.

En el país también maneja las marcas de alimentos para animales Ascan y Aguilar y Solís.

Sostenbilidad y financiamiento