AEROCASILLAS, BOX CORREOS Y JETBOX SE PREPARAN PARA ESTE VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

Casilleros apuestan por horarios extendidos y ofertas para el viernes negro

Empresas también fortalecen sus operaciones con más personal y reservaciones previas de los vuelos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Firmas como Aerocasillas, Box Correos y Jetbox le apostarán a los horarios extendidos y a las ofertas para atraer una mayor cantidad de clientes durante el próximo viernes negro, este 27 de noviembre.

En el caso de Aerocasillas, que posee 24 sucursales en el país, brindará sus servicios el próximo viernes de 8 a. m. a 8 p. m. en jornada continua. Asimismo, los consumidores pueden hacer sus compras desde el sitio web de la empresa.

LEA:Ideas para atraer clientes y aumentar las ventas de su pyme este 'viernes negro'

Mariana Sanz, representante de la empresa, explicó que todos los años cuentan con personal de apoyo para los tres meses de temporada alta: octubre, noviembre y diciembre, con lo que esperan garantizar un buen servicio no solo durante el viernes negro.

Agregó que tendrán diversas ofertas que darán a conocer por medio de correos electrónicos enviados a quienes están en sus bases de datos y por medio de su página de Facebook: Aeropost Costa Rica.

Por su parte, Box Correos (que forma parte de Correos de Costa Rica), tendrá un horario especial de 6 a. m. a 10 p. m. en sus oficinas centrales, ubicadas en Zapote, mientras que en sus 114 sucursales atenderá normalmente.

Otra de las medidas que implementará es el fortalecimiento de las áreas de operación para dar soporte a la distribución de manera eficiente durante las fechas de compras y, además, realizaro reservaciones previas de los vuelos para garantizar el espacio necesario para cumplir con los plazos de entrega (de tres a cuatro días hábiles).

Mauricio Rojas, gerente general de Correos de Costa Rica, destacó que todas las personas que realicen compras del 1° de noviembre del 2015 al 31 de diciembre quedarán participando en el sorteo de cuatro tarjetas de $50 para compras online en Amazon, un televisor de 42 pulgadas y tres Apple Watch.

En el caso de Jetbox, empresa que opera en el país desde 1994, indicó que tendrá un horario extendido en sus 12 sucursales que se ajustará a las necesidades de sus clientes.

LEA:Las reglas básicas para una compra en línea segura durante 'Black Friday' y 'Ciber Monday'

"Estamos a disponibilidad de nuestros clientes a través de toda la plataforma de atención, para afiliaciones, consultas sobre las tiendas virtuales, sobre las compras, sobre como participar en nuestras promociones", mencionó Gabriela Apuy, gerente de Mercadeo de la firma.

Jetbox también usará las ofertas para atraer más consumidores durante el Black Friday. Para todas las compras realizadas y preavisadas del viernes 27 de noviembre al lunes 30 de noviembre, recibirán gratis un 'kilobox' con valor de $5 por cada paquete que se podrá reclamar en enero y febrero del 2016.

Asimismo, todas las compras corporativas presentadas en esos cuatro días serán sin comisión y las compras y servicios de importación podrán ser cancelados con Credix, hasta seis cuotas sin intereses.

"Solo para el viernes negro el flete será gratis para las primeras 5.000 compras, realizadas el viernes 27 de noviembre solo de las 12 mediodía hasta las 6 p. m. Se aplica en lo primero que se cumpla, al llegar las 5.000 compras o bien hasta las 6 p. m.", destacó Apuy.

Para esta última promoción el cliente debe comprar dentro del tiempo establecido y enviar su confirmación de orden (que emite la tienda) al correo ordenes@jetbox.com y cuando obtenga el Tracking Lumber, terminará de completar el preaviso.

Sostenbilidad y financiamiento