'TIENDA DE LA BIRRA' ESTÁ EN SAN JOAQUÍN DE FLORES

Cervecería Costa Rica abre una tienda para la venta de artículos de sus marcas

La empresa llevará el concepto también a conciertos, fiestas y ferias


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Cervecería Costa Rica abrió hoy, 8 de mayo, su primera "Tienda de la Birra" en la cual ofrecen artículos oficiales de sus marcas Imperial, Pilsen, Bavaria y otras de mayor consumo por los costarricenses.

Según un comunicado de prensa enviado por la compañía, en el establecimiento se comercializarán productos como camisas, gorras, pantalonetas, paños, 'lanyards', lentes para sol, llaveros y jarras.

LEA:Cerveceros artesanales de Costa Rica despliegan su cadena de apoyo

"Este nuevo concepto de venta al detalle está pensado para que el consumidor costarricenses y extranjero que ama y se siente identificado con nuestras marcas, puedan tener un souvenir para ellos o un regalo especial para ese amigo que vive dentro o fuera de Costa Rica", mencionó Saulín Arias, gerente de marcas premium, innovación y retail.

La tienda se ubica en las inmediaciones del edificio corporativo de Florida Ice & Farm (Fifco) en San Joaquín de Flores. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

"Es un orgullo para Cervecería Costa Rica compartir un lugar donde se celebra la cerveza como cultura, con diseños únicos y emblemáticos, de todo tipo, para lucir y utilizar los colores de la marca que todos amamos. Oktoberfest, Movember, época navideña, el verano y artículos de eventos propios se pueden disfrutar todo el año y de varias formas en este espacio", cita el comunicado.

La empresa también explotará un formato móvil con el que tendrán presencia en conciertos, fiestas y ferias.

De esta manera Cervecería se suma a los últimos movimientos de la industria cervecera costarricense. Por ejemplo, el pasado 3 de mayo Costa Rica Beer Factory (CRBF) inauguró su cuarto punto de venta al detalle y lanzó su quinta marca de cerveza artesanal llamada Puerto Viejo Chocolate Sweet Stout.

LEA: Costa Rica Beer Factory inaugura, en Heredia, su cuarto punto de venta

Jaime Zuluaga, maestro cervecero y director de la división de Cervezas de CRBF, mencionó que la inversión inicial en el local ronda los $250.000 y generó seis empleos directos.

Sostenbilidad y financiamiento