LA EMPRESA INVIRTIÓ MÁS DE $160.000 Y CONTRATÓ A CINCO PERSONAS

Circle K abre su quinta tienda de conveniencia en Desamparados

La cadena también tiene presencia en San Pedro, Guachipelín, Cartago y Alajuela


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El pasado 28 de octubre, la cadena de tiendas de conveniencia Circle K abrió en Desamparados su quinto establecimiento en territorio costarricense.

Para la puesta en funcionamiento del nuevo local, ubicado en el centro comercial La Paz, invirtió $160.000 y contrató cinco personas. La tienda posee 160 metros cuadrados.

LEA:Vindi invertirá más de $1,5 millones en 6 nuevos puntos de venta

"Circle K brinda una oferta diferenciada a sus consumidores que se resalta por el horario de 24 horas los siete días de la semana, los productos importados de alta calidad y exclusivos para nuestra cadena y el autoservicio, lo que brinda una mayor satisfacción al consumidor", mencionó Juan Carlos Porras, gerente país de la marca.

La cadena también tiene presencia en San Pedro, Guachipelín de Escazú, Cartago y Alajuela, y estaría ampliando su presencia al abrir otros establecimientos dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

El gerente reconoce que el canal de conveniencia está en crecimiento, con muchos competidores de mayor antigüedad, sin embargo, confía en su propuesta.

Durante los últimos cinco años, según datos suministrados por Euromonitor Internacional, el sector de tiendas de conveniencia abrió 108 locales en todo el territorio nacional. En el 2010 operaban 33 establecimientos de este tipo, mientras que, para el 2015 ya eran 141.

LEA: Megasuper sigue reestructurando su portafolio de tiendas

Corporación AM PM –con sus formatos AM PM y Fresh Market– planea continuar su expansión y prevé cerrar el año con 78 establecimientos.

Asimismo Musmanni Mini Súper no descarta próximas aperturas.

Sostenbilidad y financiamiento