Citi y Deloitte mudarán sus oficinas corporativas a Belén

Tanto el banco como la consultora buscarán consolidar en un solo inmueble las operaciones que mantenían en diferentes ubicaciones


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las oficinas corporativas del banco Citi y de la firma consultora se mudarán al Centro Corporativo El Cafetal en San Antonio de Belén, junto al hotel Marriott, anunciaron las empresas este jueves en un comunicado conjunto.

Tanto el banco como la consultora buscarán consolidar en un solo inmueble las operaciones que mantenían en diferentes ubicaciones.

Citi además anunció que invertirá $35 millones en su nuevo "Campus Citi" y creará 800 puestos adicionales de trabajo en el país, en los próximos 2 años.

Este banco inició sus operaciones en Costa Rica hace 45 años, pero amplió su presencia en el 2008 cuando adquirió las operaciones de los conglomerados bancarios Aval/ Banco Uno y Cuscatlán.

Citi tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Por su parte, Deloitte es una firma global con presencia en 150 países en el mundo y presta servicios de servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias.

Sostenbilidad y financiamiento