CÁMARA DE COMERCIO RECONOCERÁ CUATRO CATEGORÍAS

Foro Éxito Empresarial abre convocatoria para exponer casos del sector comercial

Actividad está programada para el próximo 20 de noviembre, a las 7 p. m., en el hotel Real Intercontinental San José



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El fin principal de Éxito Empresarial es que las empresas vinculadas al sector comercial expongan sus casos de éxito.

Así definió la Cámara de Comercio de Costa Rica la actividad que permitirá a los empresarios del sector comercial del país compartir su experiencia en el negocio.

La actividad está programada para el próximo 20 de noviembre, a las 7 p. m., en el hotel Real Intercontinental San José.

"El empresario podrá ampliar sus conocimientos en un evento que analiza y reconoce los casos que inspiran al sector comercial", declaró el presidente de ese gremio Francisco Llobet.

Éxito Empresarial contará con exposiciones en las categorías:

Comercio electrónico: reconoce el caso que haya usado Internet para desarrollar y posicionar su negocio en el mercado.

Innovación en gestión comercial: premia a quien demuestre haber implementado exitosamente prácticas comerciales innovadoras que hayan hecho la diferencia.

Mejor programa de lealtad: reconoce el caso que haya ejecutado el mejor programa de lealtad enfocado al servicio al cliente y por ende que agregue valor a sus afiliados.

Mejor programa de responsabilidad social empresarial: busca el caso que haya implementado iniciativas voluntarias para conducir sus actividades de manera responsable, desde diferentes perspectivas: financiera, ética, social y ambiental.

Será el mismo sector comercial quien designe los casos ganadores en cada categoría.

Las empresas y funcionarios interesados en participar pueden comunicarse al 2221-0005, extensión 105 y 132, o a través del correo: exitoempresarial@camara-comercio.com

Sostenbilidad y financiamiento