Nuevo complejo turístico en Guanacaste abrirá sus puertas en el 2014



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Costa Rica contará con un nuevo y lujoso complejo turístico en el Golfo de Papagayo, el cual prevé abrir sus puertas al público el último trimestre de 2014.

Se trata de la construcción de un complejo vacacional desarrollado por SunVesta Holding, un grupo suizo, representado en Costa Rica por la compañía de desarrollo SunVesta Costa Rica.

La nueva construcción, Paradisus Papagayo Bay Resort & Luxury Villas, reemplaza al antiguo Paradisus Playa Conchal en Guanacaste operado por la marca hasta el 30 de abril del 2011.

El desarrollo se realiza en estrecha cooperación con Paradisus Resorts, la marca estrella del hotel de lujo, todo incluido, cinco estrellas, operado por Meliá Hotels International. Paradisus Papagayo Bay se desarrolla sobre 21 hectáreas y cumple con todas las especificaciones de los hoteles de cinco estrellas.

El centro vacacional contará con 382 habitaciones de lujo, con nueve restaurantes, ocho bares y el Club de Playa Gabi Beach Club. Además tendrá instalaciones para reuniones de negocios.

"Creemos en invertir en lugares de primera y en trabajar con las mejores compañías para lograr los mejores resultados ecológicos y financieros, y este proyecto no podría ser un mejor ejemplo", expresó Josef Mettler, director General del Grupo SunVesta.

Alvaro Tejeda Schroeder, de Meliá Hotels International de las Américas, comentó que la introducción de Paradisus Papagayo Bay Resort & Luxury Villas al mercado costarricense es la oportunidad ideal para seguir elevando la cartera internacional de hoteles Meliá.

Sostenbilidad y financiamiento