Congreso pretenderá educar a empresarios nacionales en materia de exportación



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Aquellos empresarios costarricenses que deseen conocer más a fondo las herramientas necesarias para acceder a un nuevo mercado, podrán asistir a lo que será el III Congreso de Logística, Infraestructura y Servicios organizado por la Cámara de Exportadores de Costa Rica.

El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de julio en el Hotel San José Palacio en horario de 8 a.m a 5:30 p.m, los dos días de actividad.

Según informó la Cámara a través de un comunicado, el congreso contará con la participación de expositores nacionales e internacionales que abordarán temas que irán desde los 20 pasos a seguir para lograr la internacionalización de los servicios hasta los retos y soluciones logísticas para el sector exportador.

Empresarios que representen a una micro, pequeña o mediana empresa (menos de 250 colaboradores), y así lo demuestren, tendrán acceso gratuito a las actividades del congreso.

Los interesados deberán reservar su espacio a través del correo electrónico asalarzar@cadexco.net o en su defecto presentarse el día de la actividad y llenar el formulario correspondiente de asistencia.

El desarrollo del Congreso forma parte del programa de cooperación internacional de la Unión Europea, Al - Invest IV, representado en el país por la Cámara.

Más detalles sobre la actividad podrán ser solicitados al teléfono: 2528-5810.

Sostenbilidad y financiamiento