INAUGURADO ESTA MAÑANA

Usuarios de Copa Airlines contarán con Sala VIP en Costa Rica

Espacio tiene capacidad para albergar poco más de 160 personas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., inauguró este jueves en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría su cuarto Copa Club de la región.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea, aseguró se trata de un espacio de 590 m2 con capacidad para más de 160 personas.

"El Copa Club en San José reúne todas las amenidades que demanda el viajero de negocios, quien podrá disfrutar de una mejor experiencia de viaje, con más exclusividad y comodidad en un ambiente agradable aún antes de despegar", dijo Heilbron.

Internet inalámbrico, estaciones de trabajo, área de bar y llamadas locales gratuitas, son parte de los servicios que los usuarios de la línea aérea encontrarán en el nuevo espacio.

El nuevo Copa Club, estará destinado exclusivamente para pasajeros que cuenten con membresía del Club, viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, Primera Clase de una aerolínea de Star Alliance o cuenten con el nivel Gold de Star Alliance.

Los otros tres Copa Clubs a nivel regional se ubican en Panamá, Guatemala y Santo Domingo.

En Costa Rica, la aerolínea opera un total de 91 vuelos semanales desde San José y Liberia hacia el Hub de las Américas en Panamá y a otros destinos en Centroamérica.

Sostenbilidad y financiamiento