Costa Rica participará en feria turística COTTM en Pekín

Participarán 10 empresas del sector turístico privado


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Costa Rica estará presente por primera vez en la feria internacional del turismo COTTM (China Outbound Travel & Tourism Market), en Pekín, China, anunció este lunes el Instituto Costarricense de Turismo.

El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de abril y participarán 10 empresas turísticas nacionales: Hotel Parador Resort & Spa, Horizontes Nature Tours, Discovery Travel, Swiss Travel, Eco Tours Express, CAST, National Rent a Car, Viajes Caravana, Hotel Villa los Candiles y Costa Rica Reps.

Entre los principales objetivos de participación en esta feria están concertar citas con agentes del mercado chino, atender sus consultas, medir las tendencias de este mercado y brindar la información sobre el destino que se presenta en cuanto a accesibilidad, rutas, entre otros.

El estand de Costa Rica contará con un diseño que exhibirá fotografías con atractivos naturales costarricenses, tales como la vida silvestre, flora, paisajes y la cultura.

Hoy se llevó a cabo una presentación de destino Costa Rica para 50 agentes mayoristas chinos. Esta actividad estará acompañada de una bolsa de comercialización con las 10 empresas representantes del sector privado que asistirán a la feria.

"Este es un paso más en la consolidación de Costa Rica como un destino turístico, atrayendo a turistas de todos los mercados, incluyendo a China, el cual está en etapa de exploración", comentó Allan Flores, ministro de Turismo de Costa Rica.

El COTTM es la feria de turismo más importante de China, la cual este año se realizará en el Centro Nacional de Exhibición Agrocultural de la ciudad de Pekín.

Sostenbilidad y financiamiento