Costa Rica estará presente en feria de turismo en Londres


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Instituto Costarricense de Turismo, una asociación de turismo y 21 empresas turísticas nacionales participarán en la edición número 33 de la World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más importante del mercado inglés.

El evento se desarrollará a partir de este lunes 5 de noviembre y hasta el próximo jueves 8 en el Centro de Convenciones Excel en Londres.

    Según datos del ICT, la feria reunirá a alrededor de 48.000 profesionales de la industria de viajes, ministros de turismo y prensa internacional. 

    Allan Flores, ministro de turismo, aseguró que la proyección turística en las ferias internacionales es una excelente estrategia para posicionar el destino en un mercado de gran relevancia y rentabilidad como lo es el inglés.

    En el 2011, 35.689 turistas británicos visitaron el país y generaron aproximadamente $25,1 millones en divisas.

    “Continuamos nuestro trabajo de diversificación de mercados, aprovechando oportunidades tan relevantes como lo es la asistencia en la WTM. Estamos convencidos que tendremos una excelente participación como ha ocurrido en años anteriores y las negociaciones que se concretarán, generarán importantes réditos para el desarrollo de la actividad turística y el posicionamiento de la sostenibilidad como nuestra carta de presentación ante el mundo”, afirmó Flores.

    Adobe Rent a Car, Si Como No Resort, Spa & Wildlife Refuge, Travel Excellence, Saint Germain Tours, Real InterContinental Hotel & Club Tower CR y Swiss Travel son algunas de las empresas participantes de la WTM 2012.

    Sostenbilidad y financiamiento