INVERSIÓN DE $4 MILLONES

Crate & Barrel abrirá sus puertas en Avenida Escazú este 28 de julio

Esta se convierte en la primera tienda de la marca establecida en Centroamérica


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La tienda de artículos para el hogar Crate & Barrel abrirá las puertas de su primera tienda en Centroamérica, ubicada en el complejo comercial y residencial Avenida Escazú, este 28 de julio.

El local comprende 2.200 metros cuadrados. Para su apertura fue necesaria una inversión $4 millones y la contratación de 40 personas para las áreas de ventas, cajas y exhibición.

LEA:Crate & Barrel invertirá $4 millones en su primera tienda en Costa Rica

Las instalaciones están divididas en dos áreas. En el primer piso, los consumidores podrán encontrar artículos para cocina y hogar como por ejemplo vajillas, copas, vasos, cubertería, artículos para repostería y otros.

Mientras que en el segundo piso se tendrá a disposición mobiliario variado como juegos de comedor, piezas para sala, terraza y habitaciones.

"Crate & Barrel conoce a sus consumidores, lo que prefieren y más le gusta, y con base en ellos tenemos a expertos que se dedican a viajar alrededor del mundo para incluir dentro de nuestras colecciones las piezas únicas que ofrecemos y que solo se encuentran en nuestras tiendas a nivel internacional", destacó Mónica Montenegro, vocera de la marca en el país.

Según un comunicado de prensa, compartido por la firma, los costarricenses tendrán acceso a productos con precios accesibles.

La franquicia tiene presencia en Latinoamérica en países como México, Colombia y Perú. Mientras que a nivel mundial cuenta con operaciones en Canadá, Dubái, Singapur y entre otros.

LEA: Cadena venezolana FruFru abre la primera de 10 tiendas en Costa Rica

"Con la apertura de Crate & Barrel, el país demuestra su madurez para recibir franquicias extranjeras. En el último año, diversas cadenas de comercios internacionales se han instalado en el país, ampliándole a los costarricenses su oferta en áreas como alimentos, moda y retail", cita el documento.

Sostenbilidad y financiamiento