CORPORACIÓN INVERSIONES DANUBE INVIRTIÓ $750.000 Y CONTRATÓ 15 PERSONAS

Dairy Queen abre en Curridabat su restaurante más grande del país

La franquicia inició operaciones en el país en 2013 en Multiplaza Escazú; también tienen presencia en Paseo de las Flores


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La franquicia Dairy Queen abrió en Curridabat su restaurante más grande del país con 205 metros cuadrados, un área para atender a 75 consumidores y el autoservicio.

Para la apertura de este local, ubicado diagonal al Indoor Club, el franquiciado invirtió $750,000 y contrató a 15 colaboradores. Su horario será de 11 a. m. a 10 p. m.

Virya Navarro, gerente de mercadeo de la marca, destacó que están emocionados de poder abrir este nuevo restaurante bajo el formato de Free Standing, que permite que sus clientes puedan disfrutar del sabor de los productos y golosinas, en un ambiente más amplio y acogedor.

"Además, los que quieran llevar los productos y golosinas a casa tendrán disponible el autoservicio. Nuestra especialidad es el helado suave pero en el menú encontrarán: helados, Blizzards, canastas waffles, milk shakes, postres, pasteles; así como deliciosa comida como chili hot dogs, sandwich, nachos, entre otros", agregó.

La franquicia inició operaciones en el país de la mano de la Corporación Inversiones Danube (que también está a cargo de las franquicias Popeyes Lousiana Kitchen y Little Caesars).

El primer local de Dairy Queen abrió en 2013 en Multiplaza Escazú y en 2014 inauguraron el segundo en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

En el segmento de heladerías, Dairy Queen tiene una mayor competencia desde este año con el inicio de operaciones de la cadena de helados Dippin' Dots que posee seis locales y comercializa sus productos en los Auto Mercado y Vindi.

Asimismo, la heladería Sub Zero Ice Cream & Yogurt abrió sus puertas en el City Mall, de Alajuela, convirtiéndose en el primer local de esta marca que se instala en el país y en Latinoamérica.

Sostenbilidad y financiamiento