Deloitte Costa Rica ofrece 20 vacantes para consultores especialistas

La firma requieren profesionales en las áreas de administración de negocios, ingeniería, economía y otras carreras relacionadas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Deloitte Costa Rica busca llenar más de 20 plazas disponibles para consultores en transformación de negocios y especialistas en SAP que sean bilingües.

La firma de servicios profesionales informó que requiere de personal porque está creciendo en sus operaciones gracias a la expansión de varios de sus clientes, tanto empresas multinacionales y regionales a las que actualmente les brinda soporte desde Costa Rica a través de su centro de excelencia.

Por eso realiza un proceso de reclutamiento de nuevos talentos para posiciones de consultores senior y  requieren profesionales en las áreas de administración de negocios, ingeniería, economía u otras carreras relacionadas.

LEA TAMBIÉN:Feria de empleo Cinde Job Fair contará con 64 empresas que ofrecerán 3.000 puestos de trabajo

Federico Chavarría, Socio líder de Consultoría de Deloitte explicó que dada la naturaleza del rol es necesario que los candidatos sean bilingües, que cuenten con habilidades para la gestión de proyectos, con experiencia en mejora de procesos, operaciones,  logística o finanzas,  así como con alguna experiencia en empresas multinacionales, nacionales de gran tamaño o centros de servicios compartidos.

Otra de las especialidades en las que Deloitte está buscando talento para incorporación inmediata es la de consultores en SAP, cuyo perfil es el de profesionales graduados en ingeniería de sistemas o carrera afín, con formación específica como consultores funcionales en SAP, certificados en módulos FI, PP, MM, SD, WM y con habilidad en la gestión de proyectos.

Utilice:La calculadora salarial de EF.

En esta área se está contratando tanto consultores senior SAP, es decir con al menos 5 años de experiencia en implementación de este sistema en empresas de manufactura y retail, así como consultores junior, para lo que deben contar con al menos 3 años de experiencia.

Los interesados en aplicar a las plazas vacantes como consultor de negocios senior y consultor senior SAP pueden remitir su currículum al correo reclutamientocsc@deloitte.com, indicando en el título del correo la plaza a la que está aspirando.

Sostenbilidad y financiamiento