HOTEL ARENAL LODGE, LA FORTUNA - SAN CARLOS

Driftwood Hospitality anuncia administración de su tercer hotel en Costa Rica



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Driftwood Hospitality Management fue elegida como la empresa encargada para administrar el hotel Arenal Lodge, en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica.

Se trata del tercer complejo que administra la compañía en el país, pues actualmente lo hace con el hotel Flamingo Beach Resort & Spa en Guanacaste y el Holiday Inn San Jose Downtown - Aurola.

Carlos Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Driftwood, aseguró el incremento en el número de viajeros internacionales hacia Costa Rica en los últimos años, con un record de 2.34 millones de visitantes en 2012, fue el motivo para incrementar el portafolio en nuestro país.

"El aumento de nuestra presencia en mercados clave como Costa Rica es el siguiente paso natural para Driftwood, ya que buscamos expandir nuestra presencia internacional", dijo Rodríguez.

"Estamos ansiosos de empezar a trabajar con el equipo de Arenal Lodge para ayudar a estas impresionantes propiedades a tener éxito continuo mediante la atracción de un flujo constante de viajeros a este increíblemente hermoso y variado destino".

El hotel Arenal Lodge se compone de cerca de 50 habitaciones, suites y chalets. Cuenta además con un jardín de mariposas y tienda de regalos entre sus atractivos.

Driftwood Hospitality, con sede en Florida, Estados Unidos, presta servicios basados en soluciones para todos los segmentos de la industria de la hospitalidad a compañías tales InterContinental Hotels Group, Hilton Worldwide y Wyndham Worldwide, entre otros.

Sostenbilidad y financiamiento