LA TIENDA DISPONE DE 1.600 METROS CUADRADOS

Ekono abre en San Sebastián su tienda número 37

El establecimiento cuenta con los departamentos de dama, caballero, infantil, bebé, cuidado personal y otros


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Tiendas Ekono confirma su plan de crecimiento en el territorio nacional al abrir las puertas de su establecimiento número 37, ubicado en San Sebastián de San José.

La nueva tienda cuenta con 1.600 metros cuadrados y para su puesta en funcionamiento fue necesaria la contratación de 35 personas que atenderán los departamentos de dama, caballero, infantil, bebé, cuidado personal, hogar, juguetería, zapatería y tecnología.

LEA:Universal abrió su primera tienda en San Rafael de Escazú

"Esta apertura forma parte de la etapa de innovación, crecimiento y reinvención del negocio en que nos encontramos. Estamos trabajando en ser más productivos, más eficientes, en comunicarnos mejor con nuestros segmentos de mercado, en mejorar nuestra propuesta de valor y nuestra cadena de abastecimiento", explicó Natalia Reyes, gerente de mercadeo de la firma.

Asimismo, la compañía informó que en este nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes la posibilidad de adquirir los artículos por medio del programa Credi-e, un plan de financiamiento exclusivo de Tiendas Ekono, que con solo la cédula se aprueba una línea de crédito.

"El local fue construido bajo el nuevo concepto de la marca que se caracteriza por ser más contemporáneo y moderno, con gran iluminación y espacios más amplios, lo que le permite al cliente realizar un recorrido más acogedor durante sus compras. Además cuenta con amplia zona de parqueo", cita un comunicado de prensa enviado por la empresa.

La nueva tienda tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 9 a. m. a 9 p. m.

Recientemente otra tienda departamental, Universal, inauguró su local número 13 ubicado en el centro comercial Escazú Village, en San Rafael de Escazú.

LEA: Tiendas Ekono abre en Jacó su local número 36 y prepara dos aperturas más

Este último local, que cuenta con 5.200 metros cuadrados, es un espacio de dos plantas en los que se ofrecen los departamentos de librería, juguetes, belleza, bebé, hogar, tecnología y navidad.

Sostenbilidad y financiamiento