MARCA DE LÍNEA BLANCA

Electrolux abre su primera tienda en Costa Rica

Multiformas realizó alianza con casa matriz para administrar las operaciones de la tienda en Costa Rica


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa nacional Multiformas concretó una alianza con la Electrolux Home Appliances International y establecer la primera tienda exclusiva de esa marca en Costa Rica.

La inversión inicial  fue de $250.000 y se la dividieron a la mitad entre ambas compañías, informó Joau Claudio Guetter, presidente de Electrolux Home Appliances International.

La tienda de 140 metros cuadrados, está ubicada en Avenida Escazú y es la primera Casa Electrolux que se establece en Centroamérica, ya que dicha empresa considera que la marca tiene buena aceptación en el país.

Esta tienda llega a competir con la gran cantidad de cadenas de línea blanca establecidas en suelo nacional como Grupo Monge, Gollo, Casa Blanca, entre otras.

"Son productos que tienen el 70% de preferencia, nosotros testeamos contra los productos líderes en el mercado de acá y estamos seguros de que vamos a diferenciarnos y a traer nuevos beneficios", comentó Guetter.

Marianela Paniagua, gerente general de Multiformas comentó que el servicio diferenciado que ofrece este nuevo local es que todo está hecho para que el cliente tenga toda una experiencia sobre cómo se verían los productos en su casa y se trata de dar soluciones completas.

Sostenbilidad y financiamiento