BUSCA ABRIR NUEVOS MERCADOS

Etiprés invierte $100.000 en refrescamiento de imagen y atracción de nuevos mercados

Empresa tica desarrolla nuevos productos que se acoplen a las necesidades de sus clientes, y trabajan en reforzar sus etiquetas inteligentes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa nacional Etiprés, especializada en el diseño y manufactura de etiquetas, invierte $100.000 en una nueva estrategia de imagen con el fin de reforzar la marca y una mayor generación de valor.

El objetivo de la firma radica en trabajar bajo un sistema integrado, donde la dedicación, innovación y uso de nuevas tecnologías, y cantidad de materiales y acabados especiales les permita ser una de las empresas con mayor reconocimiento en el campo de la industria de etiquetado.

Este refrescamiento de imagen, involucra proactividad y el emprendedurismo que se complementan en desarrollar mejores etiquetas y procesos a lo interno que permitan un mayor aprovechamiento de los recursos.

LEA: Etipres se convierte en la primera pyme en recibir certificación de responsabilidad social

Además del desarrollo de nuevos productos que se acoplen a las necesidades de sus clientes, ya que actualmente desarrollan etiquetas inteligentes donde el principal objetivo de estás, está enfocado en el beneficio para la salud humana.

Asimismo, Etiprés busca seguir ganando mercados. Recientemente, logró vender los servicios a nivel global y llegar a países como Australia y Estados Unidos.

Actualmente el 90% de las ventas se realiza a nivel nacional y el restante 10% son exportaciones, informó explicó Melissa Oviedo, encargada de Mercadeo.

LEA: Etiquetas inteligentes se empiezan a abrir camino en el mercado de Costa Rica

"Nos interesa reforzar inicialmente a nivel nacional, y dotar a empresas que requieran de etiquetas únicas y especiales, fabricadas con materiales aptos para casa necesidad, donde imprimimos también nuestro sello único", indicó Oviedo.

Los cambios los realizan de manera paulatina en lo que respecta a nivel gráfico, ya que como empresa sostenible busca aprovechar hasta agotar existencias en papelería, y otros elementos.

"También, enfoca esfuerzos en desarrollar un liderazgo consciente y en proyectar una filosofía mucha más inspiradora y motivacional, permitiendo un mayor involucramiento de los nuestros en todo este proceso de acople", agregó la vocera.

La empresa de 123 colaboradores, ubicada en la zona de los Lagos de Heredia, comentó que la contratación de mayor cantidad de personal dependerá del crecimiento de la empresa en cuanto a ventas y capacidad productiva.

El sector de Ciencias de la Vida es uno de los que cubre esta compañía, así como el sector alimentos, implementos médicos y farmacéuticas, industria automotriz, electrónica y comercial.

 

Sostenbilidad y financiamiento