ExpoCasa espera a 30.000 visitantes en sus cinco días de feria

Feria inmobiliaria se llevará acabo en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La edición número 12 de ExpoCasa y Decoración, que iniciará este miércoles y finalizará el próximo domingo 25 de agosto, espera la visita de poco más de 30.000 personas en sus cinco días de feria.

La actividad, que se llevará acabo en el centro de eventos Pedregal, reunirá a un total de 175 empresas entre inmobiliarias, desarrolladoras, entidades bancarias, compañías de decoración y acabados, seguros y telefonía.

Yorleny Mora, gerente de eventos de Grupo Nación, dijo este martes a radio adn 90.7 FM, que en el caso de las instituciones financieras estarán presentes 13, que incluye bancos públicos, privados y mutuales de ahorro y crédito, con una serie de promociones que se extenderán por varias semanas.

"La apertura al crédito generó una gran expectativa de colocación, por ejemplo, solo el Banco de Costa Rica cuenta con más de ¢50.000 millones disponibles para colocar en esta feria", aseguró la gerente.

Aregó, la Expo contará además con charlas y talleres enfocados en la decoracion del hogar, desde cómo trabajar las texturas, con materiales reciclados, hasta la utilización de los espacios pequeños.

El día de la inauguración (miércoles 21 de agosto), la entrada será gratuita, mientras que el jueves y viernes costará ¢1.000, y el sábado y domingo ¢2.000. El parqueo tendrá un costo adicional de ¢2.000 por día.

Sostenbilidad y financiamiento