EVENTO FUE INAUGURADO ESTE MIÉRCOLES POR LA PRESIDENTA LAURA CHINCHILLA

Proyectos verticales son la novedad en la feria Expocasa

Cerca de 80 firmas inmobiliarias participan en el evento.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La oferta de proyectos habitacionales verticales es la gran novedad en la feria "Expocasa y Decoración".

El evento fue inaugurado este miércoles con una importante afluencia de visitantes, interesados en la oferta de casas de habitación de todo tipo. 

"Expocasa" se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, en La Asunción de Belén, Heredia y se extenderá hasta el próximo 25 de agosto.

El acto inaugural contó con la presencia de la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, y de las autoridades de su Gabinete del sector vivienda.

Yorleny Mora, Gerenta de Ventas del Grupo Nación (GN) y organizadora de la feria, indicó que esta edición del evento contará con la presencia de 13 entidades financieras que ofrecerán distintas opciones crediticias y de productos financieros para la compra de casa.

Unas 80 firmas constructoras y desarrolladoras inmobiliarias participarán del evento.

Los inmuebles que se ofrecen en la feria van desde aquellos ubicados en zonas urbanas con precios a partir de los ¢35 millones, hasta proyectos cuyo precio ronda los ¢400 millones.

Entre los atractivos que ofrecen los bancos están los créditos con plazos de 20 a 30 años y con cero prima.

Según Yorleny Mora en esa ocasión los bancos públicos se inclinan más por ofrecer financiamiento en colones, mientras que las entidades financieras privadas optan más por créditos en dólares.

La feria 'Expocasa' abrirá este jueves y viernes a la 1 de la tarde .

El costo del servicio de estacionamiento es de ¢2.000 y la entrada a la feria es de ¢1.000. Niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

El sábado y domingo entrantes el costo de la entrada a la feria será de ¢2.000 y se abrirá de 10 a.m. a 10 p.m el sábado y de 10 a.m. a 8 p.m. el domingo.

La organización del evento espera que unas 30.000 personas visiten la exposición.

Sostenbilidad y financiamiento