Expoconstrucción se pospone ante cierre de Centro de Eventos Pedregal

Están negociando una nueva fecha con Pedregal


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Cámara de la Construcción tomó la decisión de posponer la feria Expoconstrucción, que se iba a llevar a cabo del 13 al 17 de marzo, debido a que el Centro de Eventos Pedregal permanece cerrado desde la semana pasada.

Randall Murillo, director ejecutivo de la Cámara, comentó que la decisión se tomó este miércoles por la noche y ya se le avisó a los expositores. Por ahora están negociando una nueva fecha con Pedregal, pero hasta que se resuelva la situación que tiene con la Municipalidad, no cree que puedan definirla.

El jueves 21 de febrero, la Municipalidad de Belén clausuró la Expomóvil –que se llevaba a cabo en el Centro de Eventos– porque el local fue remodelado en 2012 sin contar con todos los permisos del caso.

Pedregal aseguró que ya entregó todos los papeles que le solicitaron, pero el trámite está en proceso.

"Ya teníamos que tomar decisiones como proveedores a contratar y no podemos asegurar que el Centro estará abierto, entonces para estar seguros es mejor posponer", externó Murillo.

Por ahora, ningún expositor ha externado que se retirará de la feria por el cambio de fecha. "Habrá que esperar a que definamos fechas nuevas a ver si todos pueden participar", agregó el director de la Cámara.

Sostenbilidad y financiamiento