Expoconstrucción ofrecerá soluciones de vivienda desde los $45.000 en adelante

Actividad será del 24 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Proyectos de vivienda desde los $45.000 hasta $1.600.000, será parte de la oferta inmobiliaria que se ofrecerá en la Expoconstrucción y Vivienda 2013 a partir del próximo 24 de abril en el Centro de Eventos Pedregal.

La feria, que reunirá un total de 600 stand y más de 200 empresas de proyectos habitacionales, servirá como marco para que las firmas presentes den a conocer las últimas tendencias en el campo de la decoración y novedades en maquinaria y equipo.

Rodrigo Altmann, presidente de la Comisión de Expoconstrucción y Vivienda, aseguró la feria se caracteriza por ofrecer beneficios reales y reunir a los máximos exponentes del sector construcción y vivienda del país.

"Este año contaremos con la participación de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces, con subastas de propiedades que se realizarán el fin de semana de la feria", agregó Altmann.

La Expo también contará con la participación de 12 entidades financieras, las cuales estarán ofreciendo a los visitantes opciones de financiamiento para comprar, remodelar o construir una vivienda, en dólares y en colones.

BAC San José, Banco Citibank de Costa Rica S.A., Banco Crédito Agrícola de Cartago, Banco de Costa Rica (BCR), Banco Davivienda y Banco Nacional de Costa Rica, son algunas de ellas.

El evento se desarrollará en horario de 4:00 p.m a 10:00 p.m el día miercoles. El jueves 25 y viernes 26 el horario será de 1:00 p.m a 10:00 p.m. Estos tres días la entrada será gratuita.

Para el fin de semana (viernes y sábado), la feria arrancará a las 10:00 a.m y concluirá a las 10:00 p.m. La entrada tendrá un costo de ₵2.000. El domingo (28 de abril), las puertas se abrirán de 10:00 a.m a 8:00 p.m.

Expoconstrucción y Vivienda es un evento organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción.

Sostenbilidad y financiamiento