Expoferretera 2013 promoverá negocios para fabricantes, distribuidores y ferreteros

Centro de Eventos Pedregal


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Unas 100 empresas del sector ferretero y construcción exhibirán sus productos y servicios en la XV edición de la Expoferretera 2013 que se realizará del 31 de mayo al 2 de junio. Aditivos, accesorios eléctricos y de jardinería, hasta ropa de trabajo, serán algunos de los productos que estarán en exhibición.

Hugo Ulate, director editorial de la expo, explicó que la presente edición será el escenario para que las empresas mayoristas del sector se pongan en contacto con los ferreteros a nivel nacional y logren el cierre de negociaciones.

"Expoferretera es un encuentro internacional de negocios para fabricantes, distribuidores y ferreteros. La idea es que los mayoristas coloquen sus productos y los ferreteros aprovechen las ofertas que estos tienen, logrando finiquitar y firmar contratos para negociaciones a largo plazo", agregó el Ulate.

Empresas de España, Alemania, México, Chile, Brasil, Estados Unidos, entre otros países, participarán en la expo, las cuales aparte de ofrecer sus productos buscarán en el país un socio comercial que los represente en Costa Rica y en la región.

La feria está dirigida a un público especializado, los cuales podrán preregistrarse para asistir de forma gratuita en la página oficial del evento.

"Aquellas personas que quieran ir a la feria y no tengan ningún vínculo con el sector ferretero o constructivo, podrán asistir, pero deberán cancelar una entrada con un valor de ¢3.000. Nos reservamos el derecho a solicitar a los participantes una justificación de su relación con el mercado al que está dirigida la feria", comentó Ulate.

Por su parte, las empresas que quieran asistir en calidad de expositores y contar con su propio stand aún están a tiempo para reservar un espacio. Las firmas interesadas podrán comunicarse al 7014-3611.

En su edición del 2012, Expoferretera contó con un total de 210 stands y 2.726 visitantes.

INCLUYA SU COMENTARIO