Feria de empleo de Grupo Roble ofrecerá 800 puestos vacantes

Actividad se llevará acabo en las instalaciones de Multiplaza Curridabat


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Este próximo viernes 29 y sábado 30 de agosto, Grupo Roble organiza la primer feria de empleo, del año, en el centro comercial Multiplaza Curridabat, donde se ofrecerán poco más de 800 puestos de trabajo.

Según explicó Izaskun Agüero, representante de mercadeo Multiplaza Curridabat, los puestos disponibles son para trabajar dentro de los comercios del mall, entre ellos se encuentran varias de las nuevas tiendas que recién abrieron en la III etapa del centro comercial, así como otros comercios de la zona este.

Multiplaza Curridabat abrió su tercera etapa el 31 de mayo de anterior, con la presencia de nuevas cadenas como Forever 21, EPK, Ms Field's, Arenas Skate & Surf y The North Face.

"En el centro comercial Multiplaza Curridabat esta es la primer feria de este año, el objetivo es promover la empleabilidad y brindar nuevas y mejores oportunidades laborales en el cantón, además de apoyar la búsqueda de personal de las nuevas tiendas nacionales e internacionales que se están instalando en la nueva etapa del mall", comentó.

Agüero detalló que algunos de los puestos buscados por las empresas serán en las áreas de gerencia, técnicos de mantenimiento, servicio al Cliente, personal de comidas rápidas, administradores, cajeros, vendedores y supervisores comerciales.

Aquellas personas interesadas pueden presentar su hoja de vida impreso o en formato digital; el único requisito obligatorio es ser mayor de edad.

La feria se realizará en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m, ambos días.

Sostenbilidad y financiamiento