Feria del Gustico iniciará este viernes en la Antigua Aduana

Actividad reunirá a más de 200 productores nacionales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El sábado 16 y domingo 17 un total de 225 empresas del sector agropecuario del país se harán presentes en la II Edición de la Feria Del Gustico Costarricense.

La actividad se llevará acabo en las instalaciones de la Antigua Aduana en horario de 9 a.m a 8 p.m. La entrada es gratuita.

Durante el evento, productores nacionales mostrarán desde productos agroindustriales, artesanales, del sector turismo hasta de servicios gastronómicos.

Este viernes 15 de febrero, la presidenta, Laura Chinchilla y la ministra de agricultura y ganadería, Gloria Abraham, participarán en el acto inaugural de la feria al ser las 5:00 p.m. Horas previas a la inauguración, los productores participarán en ruedas de negocios que les permitirán establecer conexiones para comprar y/o vender sus productos.

La feria servirá como marco para que los empresarios logren presentar la gran cantidad de productos agrícolas y agroindustriales con valor agregado que ya se elaboran en el país. Productos libres de gluten, miel de abeja, salsas y arroz orgánico, son algunos de ellos.

La Feria del Gustico Costarricense es liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con el apoyo de distintas instituciones públicas y privadas.

Sostenbilidad y financiamiento