Feria de autos usados pondrá a la venta más de 1.000 vehículos

Actividad se desarrollará a partir del miércoles 14 de noviembre


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Veinsa, Motores Británicos, Purdy Motor, Faco, Auto Xiri, Agencia Datsun y Grupo Q son algunas de las 15 agencias que se harán presente en la feria de autos usados, Autoferia.

El evento se desarrollará a partir del miércoles 14 y hasta el domingo 18 de noviembre, de 11 a.m. a 7 p.m, en el Centro de Eventos Pedregal.

Carlos Aguilar, subdirector ejecutivo de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) - organizadores de la feria, explicó que las agencias tendrán a disposición del público más de 1.000 autos de todas las marcas, modelos, estilos y precios.

“Es el momento oportuno para que los costarricenses renueven su vehículo, hay un buen clima financiero. La calidad de los vehículos, la variedad de la oferta bancaria y el respaldo de las agencias juegan a favor de los posibles compradores creando el momento oportuno para adquirir un auto usado como nuevo”, dijo Aguilar en un comunicado oficial.

Grupo Rudelman, Motores Franceses, Disitali, Nasa, Automotriz CR/CA, Citrocar, Corporación Motortec, Autostar y Bavarian Motors c ompletan la lista de las firmas que estarán presentes en la feria.

Para esta edición se contará con la presencia de tres entidades bancarias Scotiabank, Bac San José y Promérica.

La entrada a la actividad es gratuita aunque el Centro de Eventos cobrará un monto de ¢2.000 por parqueo.

Se espera que unas 10.000 personas asistan al evento.

INCLUYA SU COMENTARIO