Convergys busca 40 ingenieros especializados en redes y almacenamiento

Empresa hará una feria de empleo el 19 de junio próximo


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma transnacional Convergys tiene 40 plazas disponibles para ingenieros especializados en redes y almacenamiento, los cuales serán contratados de inmediato.

Como parte del proceso de selección, la empresa realizará una feria de empleo tecnológica el próximo 19 de junio, en las oficinas de la empresa en Rohrmoser.

El evento estará abierto desde las 7a.m. hasta las 7p.m.

Los interesados deben tener como mínimo seis meses de experiencia en centros de soporte, un nivel de ingles del 90% y disponibilidad para empezar en julio próximo. Certificaciones CCNA, serán bien evaluadas por la empresa.

Durante la actividad los candidatos podrán conversar con miembros del equipo de reclutamiento y también con algunos de los ingenieros que ya trabajan en la compañía, sobre el potencial y las oportunidades que ofrecen estos puestos.

El Support Center de Convergys es un centro de tecnología especializado que da apoyo a proveedores de servicio en redes y almacenamiento masivo a nivel mundial.

"El ambiente laboral es dinámico, de aprendizaje continuo y a los ingenieros se les proveen las herramientas, como laboratorios, y certificaciones necesarias para su crecimiento y desarrollo profesional", explicó Eugenia Rojas, Gerente de Comunicaciones de la empresa.

Sostenbilidad y financiamiento